En el pasado MWC celebrado en Barcelona Samsung presentó de forma oficial en nuevo Galaxy S6, que como ya se esperaba estará disponible en el mercado en dos versiones tradicionales, la primera con una pantalla playa y la segunda con la pantalla curvada en ambos laterales. Ambas versiones han despertado gran interés en todos los usuarios debido a su atractivo diseño y a las más que interesantes características y especificaciones.
Ese interés se ha puesto de manifiesto ahora con las previsiones de los analistas DRAMeXchange/TrendForce que han anunciado una cifras de ventas para 2015 que han sido fijadas en los 55 millones de dispositivos.
Profundizando un poco más en estas cifras podemos ver que en el período de abril a junio, recordemos que estos nuevos terminales se pondrán a la venta el 10 de abril, se venderán un total de 22 millones de dispositivos. El verano verá cómo se reducen las ventas hasta los 16,2 millones de años, para irse después desinflando hasta la nada despreciable cifra de 12,5 millones de smartphones.
Las previsiones son sin duda muy buenas y podrían suponer la vuelta a la normalidad para Samsung que con la llegada al mercado del iPhone 6 ha perdido algo de cuota de mercado, aunque sin ser una situación para nada preocupante.
Todo apunta a que el Samsung Galaxy S6 será un éxito, aunque para comprobarlo deberemos de esperar a que se ponga a la venta, y es que no nos olvidemos que las cifras que hemos visto ahora son tan sólo previsiones de lo que podría suceder.
¿Crees que será un éxito rotundo el nuevo Samsung Galaxy S6?.
Fuente – english.yonhapnews.co.kr
El artículo En 2015 se venderán 55 millones de Samsung Galaxy S6 según las previsiones ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.